sábado, 24 de enero de 2009

Butch Vig habla sobre su trabajo con Green Day


"Green Day, uno de los equipos de rock and roll de un número pequeño que
disminuye que ha demostrado el verdadero poder que se queda e influencias duraderas, lanzará un nuevo álbum este año.
La palabra del siguiente lanzamiento de la banda me recordó una charla con Butch Vig del otoño pasado, en el cual el músico/productor confió que estaba trabajando con la banda. Recientemente, Butch envió esto por correo electrónico: "Esperamos un lanzamiento a fines de Mayo/Junio, pero no lo hemos confirmado aún".

"Estoy en el medio de una grabación de Green Day ahora, empezamos a rastrear hace un mes atrás [Fines del 2008] y sólo conseguimos ideas nubladas. Vamos a tratar de rastrear a través de Thanksgiving. Nos está llendo bien, estamos haciendo un lindo e interesante sonido. Es demasiado temprano como para decir exactamente como va a sonar. Pero Billie [Joe Armstrong] y la banda han escrito algunas geniales canciones. Billie, vuelvo a reiterar, ha escrito letras impresionantes. Creo que va a ser bueno. "

Esto es parte de una entrevista que tuvo el productor del nuevo disco, Butch Vig, con Christopher Walsh. En ella también habla de The Subways y The State of The Industry. Y menciona lo que es grabar en distintos estudios y otras cosas.


Fuente: Green Day Authority

No hay comentarios:

Publicar un comentario