lunes, 5 de enero de 2009

Cut To The Drummer


"Cut To The Drummer es 50 retratos de 50 bateristas por 50 artistas. Quienes van a ser los destacados? Los talentosos. Los notorios. Los influyentes. Los bateristas. Desde el Jazz, el gran Tony Williams hasta John Bonham de Led Zeppelin. Desde Neil Peart de Rush, hasta Travis Barker de Blink 182. Quienes son los artistas? Tu has visto su trabajo en la mayoría de las publicaciones de la cultura del oeste. En las revistas. Diarios. Posters de Broadway. Libros. Sellos. Paquetes de Productos. Remeras. Ellos son los líderes estéticos de nuestros tiempos.

Por qué Cut To The Drummer? Porque el baterista es el arquero de la banda, escondido por su equipo y relegado en el fondo, pero con una presencia vital en la música. Es conveniente traer al baterista el frente del escenario. La mitología del baterista indica exploración."

Esto es lo que nos indica el artículo principal, pero luego hay una lista de bateristas y pintores, cada uno de acuerdo con su banda. Entre ellos, obviamente figura Tré Cool, que será pintado por Dan Page.

Fuente: Green Day Authority.

No hay comentarios:

Publicar un comentario